Tel: (+34) 91 634 61 06 - Mail: info@genyca.es

Enfermedad celíaca.

_Torunda_GENYCA_webLa enfermedad celíaca es una alteración sistémica de carácter autoinmune presente en pacientes con predisposición genética. Esta predisposición se analiza a partir de una muestra de saliva (células de la mucosa bucal) y el resultado del estudio está disponible en 15 días.

GENYCA realiza siempre un tipaje completo HLA-DQ, con el fin de identificar en el paciente todos los haplotipos presentes: aquéllos más fuertemente asociados a esta patología (DQ2, “half DQ2” y DQ8), y aquéllos cuya posible asociación está aún en fase de investigación.

GENYCA forma parte de la Sociedad Española de Estudios de Enfermedad Celíaca (SEEC) y participa activamente en los congresos científicos promovidos por ella, aportando comunicaciones científicas.

GENYCA colabora con las asociaciones de celíacos organizando charlas, cursos de formación y actividades de manera periódica. Si el paciente es miembro de una asociación de celíacos, debe facilitar su número de socio al solicitar el análisis, con el fin de poder beneficiarse del descuento acordado.

 

Solicitud de Servicio

Programas Celiacos En Directo

 

Back to Top