Tel: (+34) 91 634 61 06 - Mail: info@genyca.es

Mexico Profesionales.

GENYCA ofrece el análisis de predisposición genética como herramienta para actuar sobre factores ambientales del paciente y prevenir la enfermedad, aplicando un tratamiento personalizado. El resultado se entrega con un informe médico de sugerencias de adaptación de la dieta y hábitos de vida en función del resultado genético, con el objetivo de establecer hábitos de por vida orientados a la no ganancia de peso a medio/largo plazo, y a la prevención de patologías asociadas al exceso de peso, como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. El estudio CARDIOMET es una prueba de estimación de riesgo con fines preventivos, y no una herramienta para la pérdida de peso a corto plazo.

manos_genyca_copyrightLos genes estudiados se agrupan en tres grupos de acuerdo a su función primordial, lo que permite orientar la terapéutica en base a los mecanismos fisiopatogénicos subyacentes:

  • GRUPO I – Predisposición genética a la obesidad: estudio nutrigenético de genes ahorradores implicados en el control central de la ingesta, en la regulación de la termogénesis y en procesos pro-inflamatorios en tejido adiposo.
  • GRUPO II – Riesgo metabólico: análisis de genes que favorecen la resistencia a la insulina y predisponen a la Diabetes Mellitus Tipo 2.
  • GRUPO III – Riesgo cardiovascular: estudio de genes de predisposición a arterioesclerosis o daño endotelial y genes que favorecen la enfermedad coronaria o ictus.

Próximos eventos para profesionales

Back to Top