Tel: (+34) 91 634 61 06 - Mail: info@genyca.es

Día del ADN 2015.

CONCURSO “EL ADN EN TU VIDA”


diadn2015
Logo AEGH def
BASES DEL CONCURSO Con el motivo del Día del ADN que se celebra mundialmente el 25 de abril, se propone el concurso «El ADN en tu vida» con los siguientes objetivos: 1.- Descubrir la presencia constante del ADN a nuestro alrededor 2.- Aumentar la presencia del ADN en las redes sociales (Twitter y Facebook), como homenaje en el Día del ADN se proponen dos concursos simultáneos, uno en Twiter y otro en Facebook. Cada uno de ellos tendrá un ganador y un premio. CONCURSO EN TWITTER. El concursante deberá subir fotografías con algún motivo relacionado con el ADN (con su estructura, función, variantes, significado biológico,…) a su perfil de Twitter, siempre poniendo los hashtag #DiaDelADN y #ConcursoGenycaADN. Ganará el concurso la fotografía que más veces se haya marcado como «favorito». El concursante deberá ser seguidor de GENYCA en Twitter. CONCURSO EN FACEBOOK. El concursante deberá participar en el evento «Concurso “EL ADN EN TU VIDA”_Día del ADN 2015» y publicar imágenes con algún motivo relacionado con el ADN (con su estructura, función, variantes, significado biológico, …). Ganará el concurso la fotografía que más “me gusta” tenga. El concursante deberá ser seguidor de GENYCA en Facebook e indicar que le gusta la página. FECHAS Las fotografías se pueden subir desde el 1 hasta el 24 de abril a las 23:59h. El ganador del concurso se hará público el mismo 25 de abril en Twitter y en la página de Facebook de GENYCA.

PREMIOS Los ganadores obtendrán un cuadro digital de ADN, es decir, su perfil genético individual entregado en forma de imagen: una obra de arte única. Con él podrá personalizar cualquier objeto, plasmando la imagen en una taza, camiseta, bolso, etc. ¡Una buena idea para decorar el salón o para regalar!.

Cuadros de ADN en GENYCA

El proceso para la obtención del cuadro se realiza a partir de una muestra de saliva y es muy sencillo: GENYCA enviará un kit de toma de muestra de saliva al domicilio del ganador, quien se tomará la muestra y enviará el kit al laboratorio (por correo ordinario o mensajería). En el plazo de un mes, enviaremos la imagen digital del cuadro de ADN al correo que nos indiquen. Y ¡a presumir!

Proceso cuadro de adn GENYCA

RESPONSABILIDAD El concursante debe tener los derechos/propiedad intelectual de la imagen que publica y la imagen no debe contener nada que la ley impida su libre difusión. GENYCA no se hace responsable de posibles violaciones de derechos de imagen/propiedad intelectual de las fotografías publicadas en el concurso. GENYCA tendrá derecho a utilizar las imágenes participantes, con el fin de promocionar este concurso en la presente y sucesivas convocatorias y hacer un resumen del mismo en la web de GENYCA, sus redes sociales y la web de la AEGH. ACEPTACIÓN La participación en el concurso supone la aceptación de los términos y condiciones detallados en las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe GENYCA.

 

Consulta otras actividades relacionadas con la celebración del Día del ADN.

 

Back to Top