Tel: (+34) 91 634 61 06 - Mail: info@genyca.es

Formación.

aulaConoce la nueva web de Aula GENYCA.

La genética, especialmente la rama molecular, es un área que se caracteriza por su constante expansión. El principal objetivo de Aula GENYCA es apoyar la actualización constante del profesional sanitario, con un enfoque científico e integral y una gran experiencia en genética clínica y diagnóstico molecular.

Aula GENYCA organiza cursos teóricos y prácticos para profesionales sanitarios en España y en el extranjero. Todos los formadores poseen amplia experiencia y vocación docente, impartiendo esta disciplina en diferentes universidades españolas y extranjeras desde hace años.

Entre las últimas novedades de Aula GENYCA está la oferta de kits para la realización de prácticas de laboratorio en el área de la Biología Molecular.

Con un total de 9 prácticas (diagnóstico de enfermedades hereditarias, prueba de paternidad, extracción de ADN de sangre, electroforesis en gel de agarosa, PCR y RFLP) acercamos la Biología Molecular y facilitamos la puesta en práctica en el laboratorio de estas cuatro técnicas básicas en diagnóstico genético.

El material que se entrega incluye los reactivos necesarios para 10 puestos de prácticas, manual del profesor con el protocolo y contenido teórico, y un manual del alumno, con el protocolo y varios ejercicios para responder y trabajar.

Próximas ediciones de cursos: consultar la oferta actualizada en la web de Aula Genyca (pinche aquí).

Título de Experto Universitario en Biología Molecular y Citogenética: teoría online y prácticas presenciales.

Testimonios

“Buen dia! Por este medio quiero agradecer la oportunidad que me brindaron de poder acudir a Genyca a realizar curso de Biologia Molecular. Ademas de la calidad profesional que se respira, forman un equipo que transmite entusiasmo y que proyecta el gusto por lo que hacen y las ganas de compartirlo. Fue motivador y un gusto poder visitarles. Más adelante seguro les vuelvo a visitar. Exitos.”

Francisco Carrera, Venezuela

“Son grandes profesionales, que ofrecen una buena formación y atención, además de un buenísimo trato hacia los alumnos.”

M.M., Madrid, publicado en la página de Facebook de GENYCA en marzo de 2015

Lo mejor: un curso excelente en todos los sentidos. Los profesores eran expertos en la materia, por lo que el bloque teórico fue muy completo, y lo mejor de todo fueron las prácticas. No es sencillo encontrar cursos de genética donde tengas prácticas en laboratorio en las que puedas participar de forma activa, pero en este las prácticas fueron muy buenas y pudimos trabajar durante mucho rato, ya que éramos pocos alumnos.

S.S., Madrid, publicado en la página de Emagister en abril de 2015

“Quiero que sepas que la experiencia y el aprendizaje con vosotras en Genyca ha sido muy importante para mí. Nunca olvidaré que mi primer pasito en genética y técnicas moleculares las hice con ustedes! Muy valioso y enriquecedor lo que viví en Genyca.”

Lina Gutiérrez, San Sebastián, España

Danos tu opinión sobre nuestros cursos

Sólo se publicará el texto que aparece en el apartado de “Testimonio”

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Testimonio

He leido y acepto la politica de privacidad
captcha

Back to Top