Promociones en pruebas genéticas preventivas GENYCA ¡para mujeres!

¡El 8 de marzo de 2018 es el Día Internacional de la Mujer! En esta ocasión, Genyca ofrece una promoción especial con el objetivo de mejorar la salud de las mujeres.

Alrededor de 300 millones de mujeres mayores de 20 años, de todo el mundo, sufren de obesidad… y la osteoporosis afecta a aproximadamente 200 millones de mujeres mayores de 60 años. Las pruebas de predisposición genética pueden ayudar a prevenir o retrasar estas afecciones.

Genyca les ofrece precios promocionales a través de una gama de pruebas específicamente dirigidas a las enfermedades genéticas que presentan una fuerte incidencia en mujeres: los estudios de genes asociados con enfermedades como la osteoporosis, la obesidad (nutrigenética), el Alzheimer y el cáncer de mama y ovarios.

Todas estas pruebas se realizan a partir de una muestra de saliva, que es indolora, no invasiva y cómoda para el paciente y los resultados son válidos de por vida.

¿Quiere saber más sobre estas pruebas? Póngase en contacto con cmielle@genyca.es para recibir nuestros precios promocionales (válidos hasta el 31 de marzo).